by Comunicaciones Arsmate

FINANZAS A LA CARTA: La historia de Arsmate, la plataforma de venta de contenido exclusivo más grande de Chile

12/01/2024
Hace unos días, Paola Rojas, Gerente Comercial de Arsmate, fue la invitada destacada del programa de educación financiera del Diario La Hora, conducido por Juan Carlos Cano, experto en coaching de liderazgo.

En el espacio, nuestra gerente comercial compartió la inspiradora historia de Arsmate, detallando los orígenes de la plataforma, su trayectoria y los aspectos fundamentales que la han llevado a convertirse en la tercera plataforma de venta de contenido exclusivo a nivel mundial.

Con más de 90 mil creadores/as de contenido, Arsmate se ha consolidado como un lugar de oportunidades para aquellos que buscan expresar su creatividad y monetizar su talento. La visión de la plataforma, tal como lo indica su nombre, es ser el compañero en el arte de cada creador, proporcionando un espacio donde las ideas emprendedoras pueden florecer y prosperar.

Paola Rojas destacó la importancia de la perseverancia en el camino hacia el éxito empresarial. "Cuando tienes una potente idea de emprendimiento o sientes una llamada interna que te dice qué hacer, debes seguir adelante. Muchos tienen buenas ideas, pero pocos la tenacidad necesaria para llevarlas a cabo. Si te comparas con los mejores y logras mejorar lo que ofrecen, alcanzarás el éxito", señaló Rojas durante la entrevista.
 
Others posts
  • Ronit y la fusión de experiencias artísticas @Comunicaciones Arsmate - 02/09/2023

    Su paso por una educación no tradicional forjó...

  • De la sombra a la Luz: la inspiradora historia de superación de MaryannG @Comunicaciones Arsmate - 08/01/2024

    Con el deseo de una vida mejor, decidió dejar Venezue...