by Comunicaciones Arsmate

De la sombra a la Luz: la inspiradora historia de superación de MaryannG

08/01/2024
Con el deseo de una vida mejor, decidió dejar Venezuela para establecerse en Chile. Pero la distancia de su tierra natal y las complejidades diarias la llevaron a enfrentar de manera directa los desafíos de la salud mental. Y fue gracias al apoyo de su familia y Arsmate, que logró superar estos obstáculos, convirtiéndose en una empoderada creadora de contenidos.

Cuando llegó a Chile hace siete años, MaryannG (@maryanna_yours) trabajaba en una cadena de comida rápida y como picker en el supermercado. Sin embargo, la sombra de la depresión la convirtió en una prisionera de su hogar y su mente. Afortunadamente, con el respaldo inquebrantable de su familia y su pareja, logró sobreponerse y seguir luchando.



Pero tras salir a flote de la depresión, MaryannG se percató de la difícil situación económica que enfrentaban, con su pareja asumiendo la completa carga financiera. Fue entonces cuando decidió lanzarse a la creación de contenidos en Arsmate; una idea que había rondado por su cabeza durante años, pero que no había concretado por el miedo al que dirán: "Después de haber experimentado momentos oscuros y de tanta angustia, siempre recordaba que la vida es una y hay que vivirla plenamente”, señala con optimismo.

Hoy en día, se dedica 100% a la venta de contenidos, recuperando así el control total de su tiempo para compartirlo con su familia y dedicarse a sí misma. "Ser parte de Arsmate me ha permitido elevar mi autoestima. De verme como alguien desarreglado e insignificante, ahora me miro al espejo y veo a una mujer sexy, atrevida y audaz que puede conquistar cualquier desafío, en cualquier momento", afirma.



Con metas claras en mente, a futuro MaryannG quisiera retomar sus estudios de medicina veterinaria. Además, tiene la firme intención de aprender nuevos idiomas, porque reconoce que esto, sin duda, le abrirá muchas puertas laboralmente. De igual forma, entre otros de sus planes está el poder viajar, conocer el mundo y llevar a su pequeño hijo a Venezuela para que conozca a su familia. Con la convicción de que con Arsmate podrá hacer realidad estos sueños, esta talentosa y esforzada mujer demuestra que la resiliencia y la determinación pueden convertir desafíos en grandes oportunidades.

Conoce a esta talentosa creadora, ¡AQUÍ!
 
Others posts
  • Arsmate responde a llamado de ayuda por Colomba @Comunicaciones Arsmate - 02/09/2023

    Motivados por contribuir en mejorar la calidad de vida de es...

  • La reinvención de Valerie Phoenix en Arsmate @Comunicaciones Arsmate - 10/08/2023

    A sus 29 años, es una talentosa tecnóloga m&ea...