Yadira_EDP @Yadira_EDP
Llanta Ponchada. Pt. Final
Por Yadira M.
Nos besamos y nos secamos un poco de nuestros fluidos. Me llevó a mi hotel y acordamos que pasaría por mí a las 8 p.m. para ir a cenar y yo decidí usar una tanga, sin brassiere y con un vestido sencillo, de tela delgada muy pegado a mi cuerpo, porque quería volver a sentirlo dentro de mí y pensaba pasar toda la noche disfrutando de mi amigo.
#EscritosDePasión
#LecturaErótica
#FantasiasEnLetras
Yadira_EDP @Yadira_EDP
Llanta Ponchada. Pt. 8
Por Yadira M.
Yo me recargué en el volante y él se recostó por completo con el respaldo hacia atrás. Con una mano me apretaba la cadera y con la otra empezó a acariciarme el clitoris y me empezó a invadir esa sensación de estar a punto del orgasmo y un segundo después, sentí cómo empezaba a salir de mi vagina un chorro de mi líquido, que empapaba los testículos de mi amigo y sentí que estaba más duro cada vez, así que empecé a moverme con más rapidez, a apretarlo más con mi vagina hasta que sentí como empezaba a palpitar, llenándome de semen la vagina. Fue un momento delicioso, era un amante muy diestro.
#EscritosDePasión
#LecturaErótica
#FantasiasEnLetras
Yadira_EDP @Yadira_EDP
Llanta Ponchada. Pt. 7
Por Yadira M.
Esa deliciosa sensación cuando empezó a abrirse camino dentro de mi; era una mezcla de placer con un poco de delicioso dolor por lo grande y grueso de su verga. Así que me senté sobre de él, mientras él me agarraba las nalgas con las dos manos. Yo empecé a moverme sobre de él, lo montaba lentamente, sintiendo cómo entraba y salía la cabeza de grueso pene y le pedía a mi amigo, que viera cómo me penetraba. Conforme me iba mojando, era más fácil que entrara cada vez un poco más su larga verga. Hasta que al fin, la pude tener completa dentro de mi. Succionaba mis duros pezones mientras con sus manos abría mis labios vaginales para que entrara mejor en cada penetración.
#EscritosDePasión
#LecturaErótica
#FantasiasEnLetras
Yadira_EDP @Yadira_EDP
Llanta Ponchada. Pt. 6
Por Yadira M.
Yo desabroché su pantalón y lo empujé para recargarlo en el asiento, bajé el pantalón y su bóxer y vi salir un enorme y grueso pene erecto y me acerqué para poder pasar mi lengua por ese delicioso miembro, lo tenía tan largo; que lo agarraba con las dos manos y una parte adentro de mi boca. Me apretaba las nalgas con una mano y los senos con la otra mano. Le pedí que hiciera su asiento para atrás y el respaldo también, me quité el cachetero y el me subió el vestido hasta las caderas y me senté sobre de él; mientas él me bajaba el escote y brassiere, dejando mis senos al aire y de inmediato acercó su lengua a mis pezones y los lamía y succionaba con fuerza, mientras yo restregaba mi mojada vulva a lo largo de su grueso pene.
#EscritosDePasión
#LecturaErótica
#FantasiasEnLetras
Yadira_EDP @Yadira_EDP
Llanta Ponchada. Pt. 4
Por Yadira M.
Seguimos platicando y coqueteándonos. Me preguntó si quería cenar en un restaurante muy cerca del hotel en el que me hospedaba y le dije que me parecía buena idea. Salimos de la tienda y al llegar al estacionamiento, me di cuenta de que el auto que renté tenía una llanta ponchada. Así que marqué al número de asistencia y me dijeron que si deseaba, podía dejar ahí el vehículo y en menos de una hora; me llevarían otro auto a mi hotel. De inmediato mi nuevo amigo, se ofreció a llevarme a mi hotel y accedí, me abrió la puerta muy caballeroso y el auto estaba impecable, olía a su loción. Se subió y arrancó, sonaba precioso el motor. Mientras él conducía y me platicaba cosas de los lugares por los que íbamos pasando y yo lo observaba, ¡estaba guapísimo!. Reímos por un chiste y puso su mano en mi rodilla y eso me erizó la piel; la sensación de su mano en mi piel, me hizo sentir excitada.
#EscritosDePasión
#LecturaErótica
#FantasiasEnLetras